Michoacán

Asesinan a un hombre y lanzan su cuerpo al lago de Zirahuén

Lo asesinan y lanzan su cuerpo al lago de Zirahuén

En Salvador Escalante, Michoacán, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de dos hombres, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el 9 de abril de 2019.

De acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en esa fecha, Jesús V., se encontraba en compañía de Juan José C., y Carlos Adrián C., abordo de una lancha en el lago de Zirahuén.

En un momento determinado, la víctima, y los ahora imputados comenzaron a discutir hasta que estos últimos realizaron agresiones físicas contra Jesús V. Tras la pelea, Jesús perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas.

Posterior a ello, Juan José C., y Carlos Adrián C., lanzaron el cuerpo de Jesús al agua, el cual fue localizado cinco días después.

Detienen a presuntos responsable de asesinato en Zirahuén

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente y emprendió los actos de investigación. De lo anterior, derivó la solicitud de orden de aprehensión en contra de Juan José C., y Carlos Adrián C., al encontrar datos de prueba de su posible participación.

Juan José C., y Carlos Adrián C., serán presentados ante el Juez de Control a efecto de que les sea resuelta su situación legal.

Close