Nacionales

Con tijeras de jardinería, hombre corta cola a un perrito (VIDEO)

Usuarios en redes sociales arremetieron contra el individuo y convocaron junto con la organización Dejando Patitas Chiautla a identificarlo

Puebla.- Un trabajador de limpieza del municipio de Huehuetlán El Chico, Puebla cortó la cola de un perrito que buscaba comida en un bote de basura, los hechos fueron registrados en video.

En la grabación difundida a través de redes sociales se aprecia el momento en que el canino husmea entre la basura con la intención de encontrar algún alimento para satisfacer su hambre, momentos después el agresor se acerca con unas tijeras de jardinería y lo despoja de su cola.

Además, se escucha al sujeto reír quien bromea con otra persona. El video fue filmado por una mujer que pasaba por el lugar y lo compartió en su cuenta personal de Twitter.

De inmediato, usuarios en redes sociales arremetieron contra el individuo y convocaron junto con la organización Dejando Patitas Chiautla a identificarlo para poder denunciarlo ante las autoridades.

A pesar de que presuntamente es un trabajador del municipio de Huehuetlán El Chico, Puebla, las autoridades no se han manifestado al respecto.

Close