Nacionales

Vuelven a dejar narcomantas en Uruapan, ahora dirigidas al Nuevo Fiscal de Michoacán

Vuelven a dejar narcomantas en Uruapan, ahora dirigidas al Nuevo Fiscal de Michoacán.

Otra vez esta ciudad de Uruapan amaneció con narcomantas, ahora dirigidas al nuevo Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, según la información proporcionada por fuentes gubernamentales.

Se pudo saber que en total fueron tres letreros, mismos que fueron dejados por desconocidos en La Calzada La Fuente, a la altura de la hielera; en el Boulevard Industrial, en el puente vehicular y en el Paseo Revolución, en una reja del negocio de venta de carros “Barragán”.

Los narcomensajes estaban firmados por un grupo criminal jalisciense y el contenido de éstos no fue revelado por los contactos ser materia de investigación. Las mantas quedaron a disposición de la Representación Social.

Cabe referir que en los últimos meses esta región de Uruapan es de las zonas del estado que más hechos violentos ha registrado, los cuales a decir de las autoridades estatales y federales se deben por la disputa entre células delictivas.

Como dato: apenas el lunes 18 del presente mes fueron dejadas en esta población unas narcomantas que también signó un grupo delictivo de Jalisco.

Fuente
cbtelevision.com.mx
Tags
Close